OSMOEUROPA en FIGAN 2019

OSMOEUROPA en FIGAN 2019

Nos complace informarles que este año 2019 la participación en la 14ª edición de la Feria Internacional para la Producción Animal FIGAN en Zaragoza ha sido muy especial para OSMOEUROPA.

Con toda la ilusión celebramos 20 años de nuestra trayectoria empresarial llena de éxitos, crecimiento y avances en los sistemas OSMO con los motores elevadores con baterías incorporadas.

Y, cómo no, lo marcamos con el lanzamiento de la novedad tecnológica: la aplicación móvil COSMOS para la gestión remota de todos los sistemas OSMO en el mercado español.
Fue todo un éxito, no solo por el hecho de recibir el premio de MEJORA TECNICA entregado por el Jurado del Concurso de Novedades Técnicas, sino por la repercusión y valoración de nuestros clientes habituales y atención destacada por los visitantes.

Gracias a todos por tenernos ocupados en todo momento, por las conversaciones constructivas y experiencias contadas. Nos sentimos muy agradecidos y valorados viendo que nuestros productos y servicios siguen aportando confianza a los profesionales del sector.

Debemos destacar el interés por parte de las empresas internacionales, que cada vez más aprecian los conceptos principales OSMO: seguridad para los animales, reducción de los costes operativos y ahorro en consumo de energía en las instalaciones ganaderas.
Nos sentimos orgullosos de aportar nuestros valores por todo el mundo.

Cuenten con nosotros para recibir el mejor servicio y trato personal.

Un saludo cordial,
Equipo OSMOEUROPA