Granjas avícolas

¿POR QUÉ?

La industria avícola juega un importante papel en la aportación de productos de alto valor biológico por su elevado contenido proteínico en la dieta humana, artículos de primerísima necesidad.

Un adecuado manejo de las aves en cada etapa de la cría puede conseguir la máxima expresión de su potencial.

¿COMO?

Las necesidades actuales son diferentes a las de hace 50 años, y a la vista de la Legislación más exigente, el bienestar de las aves no solo depende de las mismas, de su comida y del personal cualificado, sino que se consigue con un control ambiental correcto (temperatura, humedad, gases, etc.).

Sean cuales sean las explotaciones avícolas con distintas orientaciones y especializaciones dentro del sector, vale la pena invertir mejorando la nave para hacerla más rentable y sostenible.

¡VENTAJAS OSMOEUROPA!

Los sistemas de control de ventilación OSMOEUROPA cumplen los objetivos esenciales del confort termico en las instalaciones: uniformidad en el reparto de aire y adaptación en función de la climatología exterior (temperatura, velocidad de viento etc) lo cual conduce a la temperatura adecuada en cada momento.

Además nuestros sistemas van de la mano con el ahorro en energía, soluciones para las instalaciones sin luz, fácil manejo y mantenimiento que al final resalta en la optimización de la inversión y rendimiento del negocio.