Granjas de porcino

¿POR QUÉ?

Hoy en día, el sector porcino se sitúa entre los más importantes que cubren las necesidades y requerimientos nutricionales tanto en España como a nivel mundial.

Para alcanzar su máximo potencial productivo las instalaciones juegan un papel importante, creando explotaciones más sostenibles y ofrecer alimentos y productos con la mayor calidad y sabor posible.

¿COMO?

Debemos esforzarnos continuamente para asegurar unas condiciones óptimas en las naves ganaderas, tanto por el bien de los animales como de las personas.

Un granjero que proporcione el clima y la ventilación adecuados en sus naves minimiza el riesgo de enfermedades y mantiene un entorno estable de alta producción.

En invierno, la ventilación sirve para crear un clima saludable dentro y mantener la emisión de gases no deseados al mínimo.

En verano, el sistema de ventilación elimina el exceso de temperatura de los animales y absorbe el aire dentro de la nave ganadera, creando un efecto de frescor.

Por lo tanto, las exigencias en cuanto al sistema de ventilación son grandes a fin de asegurar la temperatura correcta y una buena calidad de aire y humedad.

¡VENTAJAS OSMOEUROPA!

OSMOEUROPA da mucha importancia a que todos los motores, baterías y reguladores hayan sido diseñados y desarrollados relacionados entre sí, para poder tener un sistema de ventilación fiable y eficiente.

Y como valor añadido, los sistemas de ventilación OSMOEUROPA proporcionan ahorro en energía y mantenimiento.