Granjas ecológicas

¿POR QUÉ?

El desarrollo de la avicultura a lo largo de estos años ha sido progresivo, adaptándose al cambio en los hábitos alimenticios y el consumo de alimentos biológicos, que pronostica grandes perspectivas de crecimiento.

Es una perspectiva diferente basada en la “sostenibilidad”, con la conservación del medio ambiente y el desarrollo rural como pilares fundamentales.

¿COMO?

Dicha política supone la adaptación de las instalaciones a las necesidades de las aves y a la demanda del consumidor, dejando en el camino aquellas explotaciones que presentan desventajas estructurales.

Tanto la construcción como la reorientación de las instalaciones requieren tener fácil acceso de los animales al parque, a la alimentación y al agua a través de las ventanas corridas y trampillas, la ventilación de los locales garantiza que la circulación del aire, el nivel de polvo, la temperatura, la humedad relativa y la concentración de gas se mantengan en límites no nocivos para los animales.

¡VENTAJAS OSMOEUROPA!

Una granja supone un coste, a la hora de iniciar la actividad, las obras y los costes de las tareas diarias.

Los sistemas de elevación de las trampillas y control de ventanas OSMOEUROPA se basan en el ahorro en energía, automatización de las instalaciones sin luz y protección del bienestar animal durante los cortes de corriente.

La solución con los sistemas de automatización OSMOEUROPA hacen que la calidad de la producción de la avicultura ecológica se transforme en beneficios.