Negocio familiar

OSMOEUROPA comparte el rol fundamental de ganadería y de agricultura – el hecho de una clara necesidad de alimentos para una población creciente.

En 1999 el fundador Carlos Moreno Orduña vío una clara tendencia a tecnificar el sector para prever las situaciones que afectan seriamente el rendimiento. Y aprovechando los más de 40 años de experiencia en la electrónica y el I+D de creación propia, desarrolló los sistemas de corriente continua para asegurar el funcionamiento de las instalaciones y bienestar animal sin luz electrica, minimizar los perjuicios durante los cortes de luz y conseguir tanto el ahorro energético como en mantenimiento fortaleciendo el negocio tan gratificante.

Carlos Moreno Orduña
El fundador de OSMOEUROPA

Número 1
en motores elevadores con baterías incorporadas

Al día de hoy OSMOEUROPA es NUMERO 1 en corriente continua con 20 años de experiencia en automatización y gestión de instalaciones ganaderas y agrícolas,
desarrollando sistemas propios y autónomos que garantizan su correcto funcionamiento con independencia de las circunstancias de suministro eléctrico y/o energético, con el objetivo final de maximizar la satisfacción de nuestros clientes.

Queremos mantener la filosofía de innovación permanente y servicio al cliente que nos ha traído hasta aquí, de modo que la misma sea la base sobre la que desarrollemos soluciones cada vez mas modernas de automatización electrónica y mecánica.

Dichas soluciones deben permitirnos seguir siendo un referente en los sectores y zonas en donde ahora trabajamos y conseguir crecer

  • En Europa con los productos actuales
  • Con nuevos productos y servicios en sectores actuales
  • Iniciando prospecciones en nuevos sectores

Motores, baterías, corriente continua, reguladores ya existen independientemente, pero las combinaciones de nuestros productos patentados los convierten en eficacia y ahorro – es el valor que queremos dar.

Certificado ISO 9001:2015

Certificado ISO 9001:2015

Política de calidad