Sistemas de ventilación natural

¿POR QUÉ?

La ventilación es el elemento clave en el control ambiental. La gestión adecuada de temperaturas puede estar reflejada en el coste de producción y en los beneficios ya que dependen del tamaño de los animales y las diferentes etapas de sus vidas que necesitan temperaturas diferentes.

¿COMO?

El objetivo es acercarse lo más posible a la temperatura y producción de viento correcta.

Sería un error depender solamente del flujo de aire sin tener en cuenta los cambios climáticos, sobre todo hablando de temperaturas.

¡VENTAJAS OSMOEUROPA!

Así el diseño y la gestión del sistema de ventilación son vitales para alcanzar la producción óptima con el coste más bajo posible.

El sistema de ventilación natural OSMOEUROPA nos permite evitar la regulación manual y dar respuesta a cambios bruscos de temperatura.

El profundo efecto de la combinación de los motores elevadores con baterías y controladores de temperatura OSMOEUROPA se caracteriza como el más funcional y adecuado para cada proyecto, adaptando las instalaciones obviamente a los factores climatológicos de la región.

Es más, los sistemas de motores con baterías OSMOREUROPA proporcionan el funcionamiento continuo de las granjas sin luz o 24 horas de control de ventilación y temperatura durante los cortes de red electrica lo cual lleva a lograr una correcta gestión de la granja.